Tener un espacio y contar con una cancha oficial de balonmano fue nuestro objetivo desde la creación del Club, y tras 7 años de lucha lo logramos! nos comenta Carolina Sciaraffia, presidenta del Club. Hace un año, la Corporación Municipal de Ñuñoa nos facilitó el espacio construyendo un rectángulo de cemento de 40 x 20 metros y desde entonces no hemos parado de hacer arreglos, la marcamos, pintamos, instalamos arcos, mallas y un sin fin de cosas. Hoy en día se reparó, selló y pintó nuevamente. El siguiente paso es aumentar la utilización en cuanto a entrenamientos y partidos, y buscaremos seguir mejorando el recinto para aumentar la satisfacción de nuestros jugadores.
La cancha es magnífica, te ofrece todo lo necesario para poder desarrollar el deporte de manera espectacular…fueron las palabras de la figura y líder del equipo adulto varones Camilo Martínez.
Si quieres conocer más sobre el proceso de arreglo y transformación de nuestra cancha, revisa las publicaciones de Floridasport Canchas