Convenio Kinésico – Kinesiosport

Nuevo Reglamento de Pases y Libertad de Acción
21/03/2018
Como no sentirse demasiado presionado en los deportes de Competición
20/04/2018

Convenio Kinésico – Kinesiosport

Nos es grato comunicar a toda la familia #kutralactica que a partir del 13 de abril del presente año, ponemos a su disposición de un convenio kinésico con el Centro Kisiosport ubicado en Gran Avenida 3840, oficina 411, Metro San Miguel.

Natalia Gajardo, Kinesióloga de Kinesiosport nos indica que el Centro cuenta con Kinesiólogos experimentados en el rubro de la kinesiología deportiva, asistiendo  a jugadores de todas las edades y en todas sus ramas,  contamos con los instrumentos necesarios al momento de tratar alguna lesión,  resguardando siempre la integridad física de cada deportista. Considerando siempre otorgar un servicio kinésico de calidad y personalizado a cada uno de nuestros usuarios, es que otorgamos precios especiales a instituciones deportivas.

Los deportistas, cuerpo técnico o apoderados del Club que asistan a este Centro accederán a una evaluación gratuita durante el año, y a precios preferenciales en caso de requerir tratamiento kinésico. Los días de atención son martes y jueves de 15:00 hrs a 19:00 hrs; sábados de 9:00 hrs a 12:00 hrs.
Para hacer uso de este beneficio, escríbenos a dpvkutral.balonmano@gmail.com y te daremos las instrucciones para reserva de hora y valor preferencial.

https://www.facebook.com/kinesiosportrehabilitaciondeporte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *