Liga Campeones Centro Sur

Un año más con Trimona
09/07/2018
Participación en Masivos Escuela Balonmano
09/07/2018

Liga Campeones Centro Sur

Con el fin de aumentar el número de competencias entre las regiones cercanas a la Región Metropolitana, DPV Kutral tomó la iniciativa de crear una Liga que nos permitiera aumentar el número de partidos de nuestros jugadores.

El 21 de abril de 2018 se puso en marcha este proyecto Los Clubes que participan pertenecen a las regiones Metropolitana, Libertador Bernardo O’Higgins, Maule y Bío-Bío. La Liga se compone de 19 fechas que se disputarán entre los meses de abril y octubre del presente año, partidos de todos contra todos a dos rondas, en cada una de las categorías cadete, juvenil y adulto, tanto femenino como masculino. Este es un desafío no solo en lo competitivo, sino también en lo administrativo, puesto que cada Club participante debe hacerse cargo de los encuentros cuando les toca ser local, lo que los obliga a ordenarse y coordinarse internamente para cumplir con cada una de las fechas.

Como Club seguiremos trabajando para que estas y otras instancias se desarrollen, y así nuestros jugadores puedan tener más encuentros deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *